Diablos Rojos buscarán otra final en la Liga MX

Diablos Rojos buscarán otra final en la Liga MX

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 5 de Diciembre.- Los Diablos Rojos están a 90 minutos de avanzar a otra final en la Liga MX, pero primero tendrán que superar en casa a unos peligrosos Tigres.

Mexiquenses y norteños empataron a cero en el juego de Ida celebrado en la cancha del estadio Universitario, por lo tanto todo se definirá en la Bombonera.

Toluca quiere terminar con el dominio de los Tigres en Liguilla, ya que de tres enfrentamientos en la fiesta grande, los felinos han salido con la victoria en todos.

El cuadro escarlata ha sido una auténtica muralla en los últimos cinco enfrentamientos contra los norteños, ya que los felinos suman 450 minutos sin poder anotarle un gol a los Diablos Rojos.

«Sin duda va a ser un partido más difícil que en la Ida, ellos van a salir por un gol y eso va a ser más peligroso para nosotros, pero estamos conscientes de que se hizo un buen trabajo en el primer partido, nosotros como defensa nos toca mantener el cero y la gente de arriba va a tener opciones para concretar», señaló Aarón Galindo.

El duelo de Vuelta se llevará a cabo el domingo 6 de diciembre a las 18:00 horas, en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Viernes 19 de Abril del 2024 4:57 am