59 detenidos por delitos y faltas administrativas en la Colonia Ciprés

401 0

Agencia MVT

Toluca, México, 3 de octubre de 2018.-  Tras la inconformidad de vecinos de la Colonia Ciprés de la capital mexiquense, la Dirección de Seguridad Ciudadana informó que ha realizado más de mil operativos en la zona.

«Dichas acciones han permitido tan sólo en la colonia Ciprés, la detención de 59 personas por diversos delitos y faltas administrativas, además del retiro de cientos de artículos que obstaculizaban la vía pública», informó el Ayuntamiento mediante un comunicado, en lo que va del presente año la Policía Municipal ha detenido en la colonia Ciprés a 14 personas por su presunta responsabilidad en los delitos de robo a comercio y transeúnte, lesiones, portación de armas prohibidas y ataques a las vías de comunicación.

En lo que corresponde a faltas administrativas agentes municipales han remitido a 45 personas principalmente por alterar el orden público, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, faltas a la moral  entre otras.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad también asegura que se aplica el operativo Alcoholímetro en la zona.

Según la Dirección de Obra Pública, continúan  los trabajos de bacheo  de diversas avenidas y calles de la capital mexiquense, incluida la Avenida Venustiano Carranza de Paseo Tollocan a las Torres.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *