Policías localizan a menor extraviado sobre Paseo Tollocan

370 0

Agencia MVT

  • Tras la denuncia por parte de la abuela, se implementó de un operativo de búsqueda que resultó en su ubicación minutos después

Toluca, México, 24 de marzo de 2020.- Un llamado de auxilio emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), propició que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), apoyaran a una mujer a buscar a su nieto, luego de que el menor se separara de ella al ir caminando.

El extravío se registró sobre Paseo Tollocan, justo donde está el paso peatonal del Centro Médico del ISSEMYM, en donde la mujer perdió por un momento el paso del niño.

Los uniformados, le pidieron a la señora guardar la calma y de inmediato hicieron recorridos sobre la zona. Unos minutos más tarde, el menor acompañado de un familiar los encontraron, mencionando que el niño llegó solo a su domicilio.

Por tal motivo, decidió regresar a buscar a la abuela, quien mostraba una gran preocupación al descuidar por segundos el andar del menor.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *