Devuelven normalistas 32 camiones; servicio sigue suspendido

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 6 de Octubre de 2018.- Al menos 32 camiones de los 57 que fueron secuestrados por alumnos de la escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Tenería fueron devueltos con distintos daños.

Así lo informó la empresa Flecha Roja en una publicación en su página de Facebook, misma en la que además se muestran fotografías de las condiciones en las que las unidades móviles fueron regresadas.

A pesar del regreso de estas unidades, informan que el servicio suspendido no será restablecido por el momento. Cabe destacar que de los choferes aún no se han dado informes.

Durante este día la actividad de transporte en la Terminal de Toluca ha fluido con tranquilidad, sin embargo, continúan cientos de personas afectadas por esta suspensión, quienes se ven obligados a hacer uso del transporte denominado como «colectivo» para poder dirigirse a estos destinos.

Fuera de la Terminal se ubica la base del llamado «Taxi seguro», quienes cobran 374 pesos con destino a Tenancingo, mientras que un taxi de calle cobra entre 350 y 370 pesos; sin embargo, el taxi colectivo sigue siendo por mucho el más barato y no el más seguro, pues en las bases de taxis que se ubican a un costado de la terminal el costo por persona es de 34 a 40 pesos, siendo hasta 5 pasajeros los que transportan en una sola unidad.

Viernes 26 de Abril del 2024 12:22 pm