Convocan a la cuarta edición de la Marcha Zombie y el Terror Fest en Toluca

Agencia MVT / Shanely Mondragón 

TOLUCA, México, 23 de Octubre del 2017.- La Marcha Zombie Toluca 2017 y el Concurso Zombie del Año convocó a todos los interesados en participar en su cuarta edición, la cual se realizará el próximo 28 de octubre y saldrá del Parque Ignacio Zaragoza a las 15:00 horas, teniendo como recorriendo algunas de las avenidas importantes de la capital mexiquense como: Rayón, Lerdo de Tejada, Nicolas Bravo, Benito Juárez e Hidalgo, finalizando en la Alameda Central de Toluca a las 18:00 horas, donde se realizará el concurso de disfraces.

Este año la organización pretende reunir a más de 7 mil asistentes, cabe mencionar que en apoyo al Banco de Alimentos del Estado de México habrá un centro de acopio para recaudar víveres destinados a los damnificados de los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron a comunidades de la entidad mexiquense.

Así mismo el Terror Fest- Festival de terror, fantasía y ciencia, se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en José Vicente Villada #118 col. La Merced, en esta edición presentarán el Escape Rooms Temáticos con experiencia saw, hell circus y el tesoro del pirata fantasma, mismos que ya se encuentran abiertos al público y estarán disponibles hasta el 5 de noviembre, cuyo costo es de 130 pesos por persona.

También realizarán a partir del 27 de octubre exposiciones artísticas en la facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y muestras cinematográficas por parte de la Selección Oficial de Cortometrajes Terror Fest 2017, mientras tanto el Creepy Carnival presentará un show de magia bizarra a las 20:00

Para mayores informes los interesados pueden encontrar el programa de actividades en Facebook como: TerrorFest.

Viernes 19 de Abril del 2024 4:29 am