Zamora Morales promulgó Bando Municipal que regirá a Toluca en 2017

674 0

Agencia MVT/ Cynthia Gómez Colín

TOLUCA, México, 5 de Febrero.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, acompañado por autoridades estatales y municipales promulgó el Bando Municipal, que regirá a los Toluqueños durante este 2017.

Al hacer uso de la palabra, el presidente, apuntó que el Bando forma parte de los textos básicos obligados para recibirse como un auténtico y leal ciudadano Toluqueño, por lo que  invitó a todos los habitantes a respetarlo, reconocerlo y aplicarlo en todas las oficinas públicas, delegaciones, sub delegaciones y ser comprendido y respetado en todas las empresas, industrias y comercios y leído en todas las escuelas del territorio municipal.

“Desde hoy el Bando Municipal Toluca 2017, debe ser la guía básica de los ciudadanos para consolidar a Toluca como una capital con valor”, dijo.

Zamora Morales, refirió que este es el acto que con mayor nitidez refleja el espíritu del municipio libre que surgió como el producto del constituyente de 1917, por lo que aseguró se escribió con base en las necesidades reales de quienes habitan el territorio toluqueño y se actualizó para dar cabida a los legítimos anhelos de convivencia civilizada.

Finalmente, comentó que además, este será un documento recordado no solo por sus alcances civiles, humanista y progresistas, sino también por el calendario cívico en que se aprobó y público, al coincidir con el centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

WhatsApp Image 2017-02-05 at 10.42.39 AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *