«Yo me debo a Toluca»: Adrián Mora

141 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

Toluca, México, a 24 de julio 2019.- Mucho se habló durante la pretemporada sobre el canterano de los Diablos, Adrián Mora, jugador que aparentemente había fichado por los Tigres al llegar como agente libre; semanas después los Diablos fijaron una postura, mencionado que el jugador todavía era de su propiedad y que por lo tanto estaban arreglando su regreso a la escuadra escarlata.

Respecto a ese tema, este día en conferencia de prensa, Mora dijo que esa situación ya quedo atrás, asegurando que él se debe al cien a la institución: “Como en su momento lo hable, yo me debo a Toluca, se habló de más de lo que fue y ahora me debo a Toluca y estoy al cien con la institución”.

Adrián también agradeció el apoyo de la afición de los Diablos, mencionando que a pesar de lo que se dijo la gente lo arropó muy bien, por lo que ahora está enfocado en aprender para consolidarse y en un futuro poder ir a Europa.

“La afición me arropó muy bien, se les agradece, y este torneo espero poder seguir sumando experiencia. Quiero seguir aprendiendo, con el profe lo he hecho y esperamos llegar lejos como Edson Álvarez o en su momento Diego Lainez”.

Sobre el partido contra Cruz Azul, el canterano dijo que están trabajando con más intensidad en la parte defensiva, ya que considera que al fortalecer esa línea podrán realizar un buen partido en el Estadio Azteca.

“Hay que mejorar en la parte defensiva, ya lo estamos mejorando, y a partir de ahí teniendo una defensa solida podremos sacar el partido hasta los últimos minutos, pero lo importante como dice el profe (La Volpe) es la solidez defensiva”.

Por último, Mora reconoce que uno de sus objetivos personales es llegar a los próximos juegos olímpicos, lamentó el no poder estar en los Panamericanos, pero les deseo suerte a sus compañeros.  

“Si claro, es algo motivante, en esta ocasión no pude estar en los juegos panamericanos y espero que les vaya bien a mis compañeros, pero para mí es un sueño poder estar en Tokio”, sentenció el jugador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *