Xolos le quitó el invito a Toluca en el “Chivo” Córdova

316 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 30 de Octubre.- Los perros de Tijuana vencieron a los Diablos en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM por marcador de un gol a cero, en la fecha 15 de la Liga MX, y se consumó así la primera derrota de los mexiquenses en la liga en el Estadio Universitario.

Los Diablos con el cargo de conciencia por la eliminación a mitad de semana de la Copa MX ante Querétaro, salieron con todo para conseguir la victoria ante Xolos, rival al que presionaron desde la salida en busca del error.

Sin embargo la presión del equipo Choricero no fue suficiente porque los de Tijuana mantuvieron un gran parado durante la primera mitad, por lo que el partido finalizó en su primer capítulo con el empate a cero goles.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Para la segunda parte del partido, con apenas pocos minutos jugados, Toluca a través de Pablo “Pitu” Barrientos reventó el poste de Federico Vilar con tremendo cañonazo, que provocó que la emoción de la gente se derrochó en las tribunas del estadio sin  embargo no terminó en gol y el juego seguía empatado.

Al 71″ Gabriel Auche provocó el “aullido” de los perros de Tijuana por el tanto que ponía al frente a su equipo, gol del que no se levantó nunca Toluca.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

El resto del partido se vivió en el área de los Xolos, los Rojos querían el empate y lo buscaron pero nunca lo encontraron y a pesar de un par de jugadas de peligro, los de la frontera norte del país se llevaron el triunfo y con ello los tres puntos a casa.

Para la fecha 16 del torneo mexicano, los Rojos visitarán La Corregidora para enfrentar a Querétaro, Xolos hará lo propio cuando reciban a los Tigres de la UANL.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *