Vuelven a suspender servicio a Tenancingo por secuestro de autobuses

692 0

Agencia MVT

Toluca, México, 22 de octubre de 2018.- A menos de un mes de que se registrara el hurto de hasta 55 unidades de transporte público y que se suspendiera por unos días el servicio afectando a miles de usuarios y causando pérdidas millonarias, este lunes la empresa Flecha Roja volvió a anunciar que una de sus rutas se encuentra suspendida por las mismas razones.

La empresa de transporte público dio a conocer este lunes por la mañana que su ruta Ciudad de México – Santiago Tianguistenco – Ocoyoacac no funcionará hasta nuevo aviso.

Flecha Roja señala, como en la denuncia a principios de octubre, que son presuntos estudiantes de la Normal Lázaro Cárdenas de San José Tenería quienes tomaron los camiones.

Por su parte, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) informó que cerca de las 2:00 de la mañana fueron secuestradas 40 unidades de transporte público foráneo y 13 de ellas fueron tomadas de Ixtapan de la Sal y el resto de Santiago Tianguistenco.

«Estas últimas se tenia un patio de encierro para tener ahí las unidades evitando que estuvieran expuestas en la terminal pero aún así llegaron, tiraron el portón y se las llevaron.
Se restableció el servicio por lo que si hay corridas a todos los destinos aunque de manera espaciada. Junto con las unidades, fueron secuestrados 40 operadores», dice la información dada a conocer por la CANAPAT.

Foto: Archivo Agencia MVT

 

Nota relacionada

Secuestro de unidades afectó a 12 mil 500 usuarios

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *