Vuelve Potros UAEM FC a la actividad con un duelo “bravo”

160 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 3 de octubre de 2018.- Después de su descanso durante la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, (UAEMéx), regresan a las acciones renovados para recibir en casa a los Bravos de Juarez, equipo que ha sido la sorpresa de este torneo tanto en el Ascenso MX como en el torneo de Copa MX.

Pese a que no tuvieron actividad, el equipo de Potros no se quedó con los brazos cruzados y continúo su preparación para este partido pues es un contendiente difícil además de seguir en el limbo previo a la fase eliminatoria, por lo que los auriverdes necesitan ganar este partido para asegurar una buena posición.

En este sentido el defensa equino Rodrigo Bonzatti expresó que pese a tener un rival difícil en la jornada de su regreso, los Potros se encuentran en buenas condiciones y están para grandes cosas, como la clasificación a la siguiente ronda.

“Va a ser un buen partido, venimos mostrando a cada partido que estamos para cosas grandes, hay que seguir creyendo, es un partido difícil pero tenemos todas las posibilidades para sacar los tres puntos y el partido es en casa”, expresó el defensa auriverde.

Los Potros cuentan con tres partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas lo que se resume a 13 puntos, con los que se encuentran en la sexta posición de la tabla general, manteniéndose en la zona de clasificación, pero todavía sin boleto amarrado.

Es por eso que su entrenamiento no se ha dosificado en ningún momento, tan es así que el director técnico Héctor Hugo Eugui, asegura que el plantel se encuentra trabajando como un equipo fuerte, disciplinado y constante, que está preparado para conseguir buenos resultados en los tres partidos locales y dos de visitante que quedan por jugar en el torneo.

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron los Potros contra Bravos, fue en la fecha 4 del Clausura 2018 y que dejó un empate a ceros en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En esta ocasión los del norte llegan en segundo lugar con 23 tantos, la cita es este viernes en punto de las 19:00 horas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

 

Nota relacionada

Respiro para Potros UAEM FC en el Ascenso

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *