Vuelcan en curva de Tollocan por ponchadura de llanta

348 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México a 1 de mayo 2019.- Tres jóvenes, entre ellos dos mujeres, resultaron heridos esta tarde cuando se accidentaron sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, al tomar una curva frente a la clínica 220 del IMSS.

Al parecer uno de los neumáticos se ponchó, lo que causó que el vehículo Volkswagen saliera de control hasta volcarse, en dirección a la Ciudad de México.

Varios curiosos y automovilistas corrieron para sacar a los ocupantes del vehiculo tipo Lupo, mientras al lugar llegaban servicios de emergencias.

Uno a uno, los jóvenes salieron de la unidad, y enseguida fueron atendidos por paramédicos de SUEM y Protección Civil, pero ninguno requirió traslado.

“Venían tres personas, dos son mujeres, se ve que son estudiantes, y por poco se vuelan al otro lado, la gente los sacó y dejaron el coche sobre las cuatro ruedas”, indicó un agente de la Secretaría de Seguridad SS.

También intervinieron elementos del cuerpo de Bomberos Toluca para limpiar la vía ya que se derramó combustible.

Accidente en Paseo Tollocan

Tres jovenes resultaron lesionados al volcarse en su vehiculo sobre el paseo Tollocan a la altura de la curva del IMSS 220, en Toluca.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Wednesday, May 1, 2019

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *