Vuelcan dos autobuses de pasajeros en la Mexico Pachuca

1458 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

TECÁMAC, México, 6 de abril.- Una persona murió y se estima que más de 50 personas resultaron heridas, al registrarse la volcadura de dos autobuses en la autopista México-Pachuca, a la altura del poblado San Pablo Tecalco.

El accidente ocurrió a las 6:30 horas de este día, a la altura del kilómetro 33 cuando dos autobuses, uno de la línea Elite con número económico 925 y otro de transportes Lusa con número económico 330, se proyectaron hacia el acotamiento, rompiendo las vigas de seguridad y cayendo hacia el puente del desnivel que comunica a la comunidad de San Pablo Tecalco.

IMG_0061Ambos autobuses iban con pasajeros con destino el paradero de Indios Verdes y el Metro Carrera en la Ciudad de México.

El autobús de la línea Lusa cayó en el puente a desnivel, mientras que el segundo de la línea Elite cayó encima de éste y lo aplastó.

Al lugar respondieron los servicios de emergencia de distintas corporaciones que dieron atención y trasladaron a las personas lesionadas a diferentes hospitales de la zona; varias de ellas en estado grave.

Durante las labores de atención a las personas lesionadas quedo momentáneamente cerrada la circulación con dirección a la Ciudad de México, posteriormente se abrió solo un carril para que circularán los automovilistas  cuando terminaron de trasladar a las personas lesionadas.

Hasta el momento continúan los autobuses en dicha vialidad y la persona que murió.

IMG_0060 IMG_0062

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *