Vuelca y se incendia pipa en Av. Las Torres, una persona muere calcinada

604 0

Agencia MVT / Mario Vázquez

San Mateo Atenco, México, 14 de agosto 2019.- Una persona murió calcinada al volcarse y prenderse en llamas una pipa cargada con combustible sobre la avenida Las Torres casi en su cruce con la calle de Juárez.

Bomberos de los municipios de Metepec, Lerma y Toluca respondieron a la emergencia que fue reportada cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles, y por casi una hora laboraron para sofocar el fuego que originó el derrame de combustible, presuntamente diesel, que transportaba la pipa.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar la pipa circulaba sobre avenida Las Torres con dirección al poniente, el conductor por alguna razón perdió el control y se volcó, el tractor quedó desprendido de la pipa pero el derrame de combustible provocó el incendio.

El cuerpo de un hombre fue localizado por los bomberos en la estructura de lo que era la cabina que quedó completamente calcinada.

Las vialidades fueron cerradas por completo a la circulación, policías municipales y del estado colocaron cintas amarillas para acordonar el área y restringir el paso de cientos de curiosos que observaron a distancia las labores de los servicios de emergencia.

Se solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía de Justicia y del Servicio Médico Forense (Semefo) para recuperar el cuerpo de la persona que podría ser el chofer de la pipa.

Video transmitido por Facebook LIve

Vuelca pipa y se calcina en San Mateo Atenco

Posted by Agencia de Noticias MVT on Tuesday, August 13, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *