Vuelca y choca sobre Bulevar pero salva la vida

782 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 1 de Mayo del 2017.- El conductor de un auto compacto, al manejar a exceso de velocidad, perdió el control y se subió al camellón central de Bulevar Aeropuerto, impactando contra un poste de luz para luego volcar.

De acuerdo con reportes de cuerpos de emergencia, el incidente ocurrió durante la noche de este domingo, a la altura de las instalaciones del C-5, donde el conductor quedó prensado entre los fierros y sufrió diversas lesiones en el cuerpo y la cabeza, pero salvó la vida.

Al lugar arribaron ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes con ayuda de equipo de corte lograron sacar al lesionado de entre los fierros para estabilizarlo.

El hombre de unos 35 años de edad sufrió una lesión profunda en la cabeza por lo que de inmediato fue trasladado de emergencia al hospital Adolfo López Mateos de Toluca para su atención médica.

Mientras que su vehículo color blanco, de marca indistinta y sin placas, quedó con todo el cofre abollado y a mitad de los carriles de Bulevar Aeropuerto.

Por lo que durante unos minutos el tránsito fue interrumpido para poder remolcar el vehículo hasta un corralón con ayuda de una grúa.

El lugar fue abanderado por varias patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes mencionaron que la causa de este accidente se produjo al exceso de velocidad con la que conducía el piloto del auto compacto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *