Vuelca y cae a río pipa cargada de aceite para asfalto en Xonacatlán

206 0

Agencia MVT / Libertad Trinidad

XONACATLÁN, México, 9 de Octubre del 2017.- Una pipa que transportaba 38 mil litros de aceite para asfalto se volcó y cayó a un río al dar la vuela sobre la calle Oriente Uno, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Xonacatlán.

Desde las 06:00 de la mañana se mantuvo sin circulación la vialidad, en espera de la unidad para el trasvase del combustible.

Personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Xonacatlán informó que la unidad con Placas 789EV1, de la empresa TADA pretendía dar vuelta, pero “debido a la falta de pericia del conductor, no calculó y fue cuando cayó en el cuerpo de agua”.

Debido a que el producto que transportaba no es flamable, no fue necesario evacuar a los pocos vecinos de esta vialidad municipal; sin embargo, la policía local, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, acordonaron el área del accidente.

El conductor, de aproximadamente 40 años de edad, no sufrió lesiones graves, por lo que esperó el arribo de personal de la emprenda para intercambiar la carga y poder sacar del río la unidad, pues por el momento es muy pesada para hacerlo.

En el lugar también había dos grúas a la espera de poder maniobrar y sacar del agua el camión de carga que cayó al menos tres metros de profundidad.

Related Post

Frustran secuestro y liberan víctima

Posted by - 15 Noviembre, 2011 0
TULTITLÁN, México, 15 de Nov.- En los momentos que un presunto miembro de una organización delictiva dedicada al secuestro recogía…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *