Vuelca vehículo a metros de Rectoría; un lesionado y un detenido

199 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 6 de noviembre de 2018.- Una volcadura registrada la mañana de este martes en la esquina de Instituto Literario y Juan Aldama, en el Centro Histórico de la ciudad dejó como saldo una persona lesionada.

En el incidente se vieron involucrados un automóvil particular y un camión de pasajeros. El chofer del autobús de la línea Triángulo Rojo, fue detenido sobre avenida Benito Juárez, cuando presuntamente intentaba escapar.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal de Toluca, el chofer de la unidad del transporte público con económico 203, provocó el accidente en el cruce de Instituto Literario y Juan Aldama en la colonia Francisco Murguía.

Decenas de paseantes del primer cuadro de la capital mexiquense, coincidieron que el camión ignoró la luz roja de semáforo.

Le pegó a los ocupantes de un Ford gris con placas del Estado de México. Según autoridades, en el vehículo compacto viajaba un matrimonio, pero él tuvo que ser atendido y trasladado por paramédicos del SUEM a un hospital de la ciudad.

El coche quedó volcado, lo que afectó la circulación por varios minutos, mientras la Policía atrapó al probable responsable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *