Vuelca trailer y tira toneladas de PET en el puente de Tres Caminos

296 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México a 10 de junio de 2019.- Una persona resultó muerta y dos más heridas al volcar un trailer cargado de PET en el puente de Tres Caminos, al norte de la ciudad de Toluca.

Fotos: Mario Vázquez de la Torre

El accidente sucedió la tarde de esta lunes cuando presuntamente, por exceso de velocidad, el conductor del trailer perdió el control en la parte alta del puente que incorpora la circulación hacia la avenida Alfredo del Mazo, volcando sobre su costado derecho y tirando toneladas de cubos compactados de envases de plásticos (PET) reciclado a la parte baja del puente y dañando dos vehículos que iban pasando.

El percance generó caos vehicular en la zona y la entrada a Tres Caminos estuvo bloqueada por varias horas, los vehículos provenientes de la carretera Atlacomulco Toluca fueron desviados hacia la vialidad Isidro Fabela y circulaban a vuelta de rueda.

La zona se encuentra acordonada por la policía para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, ordene el levantamiento del cuerpo a la morgue.

De igual forma personal de servicios públicos del ayuntamiento de Toluca y de la Junta Local de Caminos trabajan para remover las toneladas de plástico de la vía.

Video aéreo grabado con nuestro Drone

Mira la transmisión en Vivo

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *