Vuelca tráiler en Libramiento Bicentenario

408 0

Agencia MVT/ Jorge Reyes

 

LERMA, México, 11 de Febrero.- Presumiblemente el exceso de velocidad ocasionó que el conductor de un tráiler perdiera el control del volante y volcara, sobre el Libramiento Bicentenario, la noche del viernes.

Fue al filo de las 21:00 horas que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acudieron al kilómetro 4, aproximadamente, luego de que automovilistas reportaron la volcadura del vehículo de carga pesada.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Lerma llegaron al sitio para brindar atención prehospitalaria al conductor de la unidad, quien presentaba lesiones leves.

trailer1

Según informes extraoficiales, no se descarta la posibilidad de que el exceso de carga haya ocasionado que el operador del vehículo pesado perdiera el control del volante, y, en su intento por continuar su camino, terminó volcado.

La zona permaneció abanderada por policías hasta que finalmente, y con ayuda de grúas, la pesada unidad fue colocada sobre sus neumáticos y retirada del lugar.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) mantuvieron resguardada la zona hasta que familiares de la víctima acudieron al lugar.

trailer2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *