Vuelca tráiler en La Marquesa y complica tránsito

517 0

Agencia MVT

Ocoyoacac, México, 11 de septiembre de 2018.- Un tráiler que transportaba abarrotes volcó cerca del mediodía de este martes en la carretera México-Toluca, ocasionando severo caos vial con dirección a la capital mexiquense.

Los servicios de emergencia de la localidad informaron que el incidente fue reportado en el kilómetro 38 de la vialidad, a la altura del paraje conocido como La Escondida, muy cerca de La Marquesa.

Tras la volcadura, algunos vecinos de la localidad aprovecharon para hacer rapiña y llevarse parte de la mercancía que quedó varada sobre el pavimento.

Uno de los carriles de la vialidad fue abierto a la circulación mientras realizan las maniobras para retirar la unidad de la carretera.

De manera casi simultánea y a menos de dos kilómetros de distancia, la Policía Federal División Caminos informó de un accidente automovilístico en el que al menos dos personas fueron atendidas por ambulancias del SUEM y la Cruz Roja. Las autoridades no detallaron si ambos accidentes están relacionados.

Luego de más de una hora para retirar la mercancía de la caja del tráiler, la unidad fue retirada y trasladada al Ministerio Público de Lerma.

El tránsito se complicó severamente y se prevé que se normalice alrededor de las 15:00 horas.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *