Vuelca tráiler con productos químicos en la México-Toluca

464 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Lerma, México, 25 de junio de 2018.- El conductor de un tráiler perdió el control de la unidad y volcó en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca, sin que se reporten personas heridas.

El incidente se registró con dirección a la ciudad de Toluca, justo a la entrada principal al municipio lermense y a unos metros de las Plazas Outlet.

De acuerdo con reportes preliminares de los servicios de emergencia de la localidad, el chofer del tráiler que transportaba químicos perdió el control en una de las pendientes de la vialidad, por lo que le habría ganado el peso de la unidad hasta volcar, dañando la totalidad de la mercancía que transportaba.

Tras la volcadura, una camioneta que se encontraba en el lugar resultó dañada, además de un kiosko que se ubica en la entrada al municipio.

El tránsito en la zona se vio ligeramente afectado, ya que el tráiler se despistó por completo y no obstruyó los carriles de la carretera.

Las autoridades informaron que el conductor del tráiler huyó tras el percance.

Continúan labores para retirar tráiler volcado

Cuadrillas de trabajadores han demorado varias horas en retirar los daños causados por un tráiler que transportaba químicos y volcó en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca.Tras el impacto, el kiosko que estaba en la entrada a Lerma, prácticamente desapareció.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, June 25, 2018

Nota relacionada

Chocan dos tráileres y una camioneta en la México-Toluca; provocan gran conflicto vial

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *