Vuelca tráiler cargado de jugos y lugareños se roban la carga en la México-Toluca

519 0

Agencia MVT / Staff

OCOYOACAC, México, 17 de Agosto del 2017.- Un tráiler que transportaba 20 toneladas de jugos de frutas procesados, tanto en botellas como en envases de tetrapack, tuvo problemas con el sistema de frenos, tomó la rampa de frenado de la carretera libre México-Toluca, y terminó volcado y con la caja totalmente destruída.

El incidente ocurrió la tarde de este jueves, a la altura del restaurante La Escondida, sobre la carretera México-Toluca.

Vecinos de la zona, al ver la carga regada del tráiler, se dedicaron a la “rapiña” y robaron decenas de cajas de los jugos de diversas marcas que se transportaban en esta unidad.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Federal, cuyos elementos detuvieron el robo de los productos y establecieron un cerco de seguridad en torno a la unidad accidentada.

El operador de la unidad resultó ileso, aunque con algunos golpes, que no son de consideración, pero fue trasladado a la agencia del Ministerio Público a rendir declaración sobre lo ocurrido.

Al lugar llegó más tarde otro tráiler de la misma empresa transportista para trapalear la carga y desalojarla del lugar, mientras que grúas tipo Brigadier movieron los restos del tráiler para trasladarlos a un corralón federal donde quedarán bajo resguardo mientras se realizan las investigaciones conducentes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *