Vuelca revolvedora en Alfredo del Mazo y genera caos vial

2746 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 27 de abril de 2016.- Un camión cargado con una revolvedora de cemento volcó sobre carriles de la vialidad Alfredo del Mazo, a la altura de los puentes a desnivel que conectan con Paseo Tollocan; el percance no dejó heridos; sin embargo, generó caos vial durante más de cuatro horas hasta que la unidad pudo ser retirada del lugar.

El incidente ocurrió después de las 13:20 horas de este miércoles, al momento en que la revolvedora giró para dar vuelta en la curva de la zona y el peso le ganó, quedando volcada sobre su costado izquierdo.

“El chofer venía a exceso de velocidad y así agarró la curva, por eso el peso del cemento le ganó y volcó, por fortuna no le pasó nada, pero la cabina sí quedó abollada”, comentó un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana quien atendió la emergencia.

FOTO: Agencia MVT/Arturo hernández
FOTO: Agencia MVT/Arturo hernández

El camión con placas de circulación K-255-219, con razón social Cementera Toluca, cargaba al menos 16 toneladas de cemento, por lo que para poder liberar el material de la unidad, bomberos y personal de la empresa laboraron por más de cuatro horas, lo que obligó a cerrar por lapsos el tramo carretero mientras las grúas maniobraban.

Mientras que el operador de la revolvedora fue atendido en el lugar por lesiones, con ayuda de Protección Civil de Toluca y Los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *