Vuelca pipa en Amomolulco, una persona muere y otra pierde un brazo

1022 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Lerma, México a 20 de noviembre 2019.- Una pipa que transportaba químicos volcó esta mañana sobre la vía federal México-Toluca, dejando como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

El accidente tuvo lugar en la curva de Amomolulco a donde llegaron cuerpos de emergencias de Protección Civil y Cruz Roja Lerma.

La Pipa, donde viajaban tres personas, circulaba en dirección a la ciudad de Toluca, según fuentes de la Policía Federal volcó derivado del exceso de velocidad.

El chofer quedó en calidad de detenido, dos personas le acompañaban, una falleció y la otra perdió un brazo por lo que fue trasladada de emergencia al hospital general de Toluca, Lic. Adolfo López Mateos.

La zona está acordonada hasta por elementos del Ejército y Guardia Nacional mientras personal del Ministerio Público inició las investigaciones.

La Policía Estatal reporta tráfico intenso en dirección a Toluca.

Cámaras del sistema C5 del Estado de Mexico registraron el momento en que la pipa pierde el control y vuelca sobre su costado izquierdo, la barrera de contención salvó a los peatones de ser arrollados ya que justo en el punto se encuentra una base de camiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *