Vuelca e incendia tráiler en Tres Caminos; hay un muerto

857 0

Agencia MVT

Toluca, México, 30 de julio de 2018.- El conductor de una unidad de carga falleció esta madrugada al registrarse un volcadura en el puente de Tres Caminos, en la localidad del mismo nombre, en la capital mexiquense.

Según reportes preliminares de los servicios de emergencia, el chofer de la unidad perdió el control cuando cruzaba el puente con dirección hacia la Avenida Alfredo Del Mazo y quedó recostada, lo que ocasionó que incendiara.

El tráiler presuntamente cargaba combustible, lo que ocasionó que el incendio se extendiera por alrededor de una hora. Las autoridades no han reportado si la unidad contaba con permiso para transportar el hidrocarburo y la cantidad del mismo.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto bomberos de la capital mexiquense laboraron en la zona para controlar las llamas.

De momento se desconoce la identidad del conductor de la unidad que falleció en el lugar.
Debido al combustible que quedó esparcido por el puente y que se incendió, docenas de palomas que vivían en la infraestructura vial, murieron calcinadas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *