Vuelca autobús en Lagunas de Zempoala, hay 12 lesionados que se dirigían a Toluca

130 0

Agencia MVT

Huitzilac, Morelos, 7 de octubre 2019.- Un autobús volcó esta mañana en el km 8+500 de la carretera Toluca – Tres Marías, entre el poblado de Huitzilac y el parque de las lagunas de Zempoala, doce personas resultaron lesionadas y trasladas a hospitales de Morelos.

Al rededor de las 7:00 los servicios de emergencia recibieron el reporte de la volcadura de un camión de pasajeros, de la línea Flecha Roja, donde había personas lesionadas.

Al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil, ERUM y Cruz Roja de Cuernavaca que trasladaron a doce personas lesionadas a distintos hospitales del estado de Morelos para su atención Médica.

De acuerdo a los primeros reportes el camión habría salido de la ciudad de Cuernavaca con destino a la terminal de autobuses de Toluca.

Grafico de 24 Morelos

La Secretaría de Salud del Estado de Morelos informó a través de un comunicado de prensa que tres personas reciben atención médica en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, luego de sufrir un accidente en la carretera federal Huitzilac – Lagunas de Zempoala.

El organismo detalló que dos mujeres, de 37 y 50 años, presentan contusiones; mientras que un infante, de tres, se encuentra en valoración para descartar cualquier tipo de lesión.

De acuerdo al reporte médico los tres están estables y fuera de peligro.

Finalmente, SSM refiere que los pacientes continuarán en observación y reitera el compromiso de continuar otorgando atención médica oportuna y de calidad a la población morelense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *