Vuelca auto conducido por mujer en Pino Suárez, frente a zona comercial de Metepec

1382 0

Agencia MVT / Staff

METEPEC, México, 9 de Marzo del 2018.- Un automóvil presuntamente chocó y luego volcó sobre la avenida Pino Suárez, a la altura del centro comercial Plaza Las Américas, en Metepec, lo que causó un severo asentamiento vehicular que afectó a decenas de automovilistas que intentaban llegar a la ciudad de Toluca desde la zona sur del Valle de Toluca.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana, y en éste resultó lesionada una mujer que se identificó como Teresa “N”, de 30 años de edad, quien conducía el vehículo sedán, de color rojo, implicado en el accidente.

Testigos presenciales relataron que la conductora presumiblemente perdió el control de su vehículo cuando fue impactada por alcance por una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México con número económico 02794, lo que provocó que perdiera el control y diera una vuelta sobre su costado derecho para quedar con los neumáticos hacia el cielo.

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad y urgencias, quienes abanderaron la zona para evitar que otros vehículos se involucraran en el accidente, al tiempo que paramédicos extrajeron a la conductora de la unidad volcada y le brindaron la asistencia prehospitalaria necesaria.

La zona enfrentó severos problemas de tráfico hasta una hora después, luego de que peritos terminaron el levantamiento de evidencias fotográficas y una grúa arribó al sitio para poner sobre su eje normal al auto y retirarlo del lugar para continuar con las diligencias de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *