Vivirá Nezahualcóyotl feria artística, musical y cultural por el 54 aniversario

846 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 2 de Abril de 2017.- Con más de 30 presentaciones musicales, artísticas y culturales se llevará a cabo el 54 aniversario de la erección del municipio de Nezahualcóyotl del 23 de abril al 28 de mayo.

Juan Hugo García, presidente municipal, informó que el Festival 2017 Ciudad de Todos presentará un carnaval que recorrerá del Coyote a la explanada municipal y en la noche estará Oscar de León, Orquesta juanGuayacán, entre otros, el día 23 de abril.

«El 27 de abril se realizará un concurso de academias de baile en la explanada municipal; 29 de abril se presentará la compañía de danza en el plurifuncional; 30 de abril un evento con Susana Harp y el espectáculo de la Guelaguetza», anunció.

 

En conferencia, agregó que el 2 de mayo se presentará La Arrolladora y Banda Jerez, en ciudad Jardín; el 6 de mayo una tarde de rock; del 24 al 28 de mayo la Feria del Libro.

«Entre el 5 y 6 de mayo se presentará un grupo de rock de talla internacional y fue a petición de la población, y en los próximo días se dará a conocer».

Afirmó que todas las actividades serán gratuitas en diferentes localidades del municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *