Vivió Zinacantepec el Steel Race en su segunda edición

666 0

Agencia MVT / Staff

 

ZINACANTEPEC, México, 7 de Noviembre.- En el cerro del molcajete, ejido de San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec, y con la participación de más de mil setecientos competidores se llevó a cabo la segunda edición de Steel Race, que por primera vez recibe este poblado del Estado de México.

La maravilla de la naturaleza engalanó esta justa deportiva, en la cual los atletas tuvieron que sortear varios obstáculos a lo largo de 7 kilómetros en la categoría de adultos y 3.5 kilómetros los niños de 6 a 9 años.

La fosa con lodo, cruzar un puente, atravesar pecho tierra, subir y bajar por el bosque, fueron algunos de los obstáculos que los corredores tuvieron que sortear para llegar a la meta.

steel2

Los tres primeros lugares en la categoría infantil de 6 a 9 años correspondieron a Marco David Serrano, José Luis Torres Corral y José Eduardo Colín Mejía, quienes llegaron en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para la categoría de 10 a 13 años el primer lugar fue para Juan Antonio Becerril, el segundo para Eduardo Ordoñez y el tercer lugar para Uriel Romero de la Cruz.

En la rama femenil adultos el primer lugar fue para Juana Cantinca, el segundo lugar para Ana Karen Carranza y el tercer lugar para Rosa F. Robles.

En la categoría Varonil adultos los tres primeros lugares correspondieron a Efrén Cruz Mejía, Mario Ávila Betancourt y Emilio López.

Para finalizar con la fiesta deportiva, el presidente municipal de Zinacantepec, Marcos Manuel Castrejón Morales, acompañado de los organizadores Giovanni Contreras, Yazmín Contreras y José Evani Contreras, entregaron las respectivas donaciones a personas de la tercera edad; el cierre de oro se dio con la participación de música mexicana con mariachi en vivo.

steel1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *