Visitan Tlalmanalco empresarios de la república popular China

228 0

 

Agencia MVT /  Luis Ayala Ramos

TLALMANALCO, México, 6 de Septiembre del 2017.- Empresarios de China visitaron el municipio de Tlalmanalco con el propósito de establecer posibles relaciones comerciantes que generen empleo en beneficio de habitantes de la región.

El Secretario del Ayuntamiento, Luis Aceves Nájera, en representación del presidente municipal, Oscar Jiménez Rayón, recibió a la representación de Empresarios de la República de China, quienes realizaron un recorrido por fabricas del municipio.

En primer lugar se trasladaron a la Ex Fábrica de Papel San Rafael y después a la Factoría de Terciopelos, (TERCIMEX), de la cabecera municipal.

Durante el recibimiento, Luis Aceves, dijo que Tlalmanalco, es un municipio, donde la inversión extranjera estaría garantizada por parte de las autoridades municipales.

“La visita de los empresarios chinos se debió a las gestiones realizadas por el alcalde Oscar Jiménez quien buscó a representantes de la Embajada y los invitó a conocer Tlalmanalco y las posibilidades de crear empresas en él”,comentó.

Según estimaciones de los propios empresarios, de establecer industrias en este municipio se podrían generar más de 3 mil empleos para habitantes tanto del municipio como de otros cercamos.

Por su parte, José Leobardo Aguilar Méndez, Presidente y Director General de la Cooperativa, TERCIMEX, al recibir la comitiva de empresarios Chinos, expresó su beneplácito porque haya inversión en la entidad mexiquense.

“Nosotros somos una fábrica 100 por ciento mexicana, donde producimos telas de terciopelo que están certificadas a nivel nacional y en el extranjero y esperamos que las relaciones comerciales prosperen.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Visitan Tlalmanalco empresarios de la república popular China - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *