Vinculan a proceso a cuatro presuntos asaltantes

395 0

Agencia MVT/Staff

TOLUCA, México, 7 de Febrero.- Cuatro personas detenidas en el municipio de Valle de Chalco fueron vinculadas a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Jesús “N”, de 39 años de edad; Alejandro “N”, de 44 años; César Arturo “N”, de 27 años, y Buenaventura “N”, de 32 años.

Ellos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Valle de Chalco, momentos después de que presuntamente ingresaron a una farmacia ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia San Isidro, y robaron diversa mercancía.

Los probables delincuentes presumiblemente amagaron con armas de fuego a los empleados del lugar, y luego sustrajeron diversos medicamentos; posteriormente salieron del negocio y abordaron una camioneta, en la que pretendieron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por policías municipales.

Jesús “N”, Alejandro “N”, César Arturo “N”, y Buenaventura “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos, y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], o al número telefónico 01 800 7028770.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *