Vigilan llegada de Reyes Magos 13 mil policías estatales

413 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 5 de Enero.- Como parte de los operativos de seguridad de inicio de año, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con corporaciones federales y municipales, reforzó la seguridad durante los días 5 y 6 de enero, con motivo del Día de Reyes.

Durante estos dos días, un estado de fuerza de 13 mil 842 elementos acompañados de 2 mil 980 unidades, desplegarán dispositivos de seguridad en zonas comerciales, tiendas departamentales y lugares de gran actividad comercial para proteger y auxiliar durante las compras a los Reyes Magos.

Los policías estatales realizarán recorridos de vigilancia e incrementarán su presencia en zonas bancarias y comerciales para evitar la comisión de delitos y garantizar un entorno de seguridad durante la realización de estas actividades.

El Gobierno del Estado de México, a través de la CES y en coordinación con fuerzas federales y municipales, atenderá y cuidará las actividades de los Reyes Magos y salvaguardarán su integridad y la de la ciudadanía mediante esquemas de coordinación y protección permanentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *