Vigila Profeco que no se abuse de los Reyes Magos

415 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 5 de Enero.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) puso en marcha un operativo de verificación en centros comerciales, jugueterías, dulcerías, vigente del 5 al 9 de enero, donde vigilarán que no se vean afectados los derechos de los consumidores.

Así lo dio a conocer la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca, Karla Liliana Téllez Borunda, quien explicó que durante estos días se verifica la venta de juguetes y se tendrá cuidado de que los precios se encuentren a la vista, se cumplan las promociones ofrecidas y que se haga entrega de la garantía sellada.

La delegada de Profeco recomendó a la ciudadanía comprar en tiendas establecidas y no adquirir productos de dudosa procedencia, ya que eso evita que existan abusos y que los menores corran riesgos.

«Estamos presentes con este operativo en tiendas departamentales y de autoservicio, jugueterías, dulcerías, tiendas de regalos, para que todo marche de manera adecuada; recomendamos que compren en tiendas establecidas, ya que el año pasado se detectó que había juguetes que ponían en riesgo la salud de los menores», apuntó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *