#Video En 2:22 minutos roban autopartes y se confrontan con propietario de auto en la col. Juárez Toluca

551 0

Agencia MVT

Toluca, México a 5 de septiembre 2019.- Un video compartido esta mañana en redes sociales muestra el momento en que un grupo de asaltantes de autopartes son sorprendidos por el propietario del vehiculo quien los enfrenta en la colonia Juárez de esta ciudad.

El material grabado por una cámara de video vigilancia privada ubicada sobre la calle de Sierra de Ixtlán, está fechado el pasado lunes 2 de septiembre a las 20:49 horas.

Se observa a un grupo de al menos tres personas que fuerzan las cerraduras de un vehiculo color guinda, abren las puertas y el cofre, se les ve sustraer pertenencias del interior del auto y como desconectan la batería, también abren la cajuela de donde sacan más pertenencias y la llanta de refacción.

El dueño del automóvil sale de la casa, de un zaguán color blanco y confronta a los rateros, pero estos arremeten contra él, golpean y patean en repetidas ocasiones el portón al tiempo que él se protege pero no deja de confrontarlos.

Otro de los sujetos simula sacar un arma de fuego de entre su ropa, incluso uno de los vecinos se sube a un auto color negro que está estacionado en la acera de enfrente y también es amenazado por los delincuentes.

En al menos tres ocasiones uno de los asaltantes ingresa al domicilio que es quien «entretiene» al dueño del auto, mientras que el resto se dedica a robar las autopartes y sustraer las pertenencias que llevan, probablemente, a un auto estacionado enfrente y que no se observa en la grabación de video.

El robo y la confrontación dura 2 minutos con 22 segundos hasta que los asaltantes huyeron del lugar con el botín, nadie hizo por ayudar a la víctima.

Video captado por cámara de seguridad

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *