Viajaba en autobús de pasajeros con 1 kilo de cocaína

1285 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ATLACOMULCO, México, 6 de Julio del 2017.- Un hombre que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros, desde la ciudad de Toluca a Querétaro, fue detenido en posesión de un paquete de más de un kilogramo de una sustancia en polvo con características similares a la cocaína.

La detención se logró en un filtro establecido por policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), en el marco del Plan Transporte Estatal Seguro (Tres).

Los policías establecieron el punto de revisión sobre la carretera Atlacomulco-Acambay, a la altura del kilómetro 66, frente al restaurante Las Brasas, en territorio municipal de Atlacomulco.

Al detener al autobús con económico 6189 de la línea Primera Plus, con placas 921-HZ-1, se solicitó a quienes viajaban a bordo bajar para ser sometidos a una revisión preventiva, junto con su equipaje de mano.

Entre los pasajeros, se ubicó a un hombre que se identificó como Héctor “N”, quien traía consigo una mochila de color negro, en la que se localizó un envoltorio sellado con cinta canela, de aproximadamente 1.100 kilogramos, que contenía un polvo blanco, presumiblemente alcaloide identificado como cocaína.

El sujeto quedó detenido y dijo tener domicilio en la calle Circo, número 518, en San Pedrito Peñuelas, del estado de Querétaro.

Por estos hechos, se le leyeron sus derechos y se le trasladó para presentarlo ante el agente del Ministerio Público, como presunto responsable de delitos contra la salud pública, en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercialización, donde se deslindarán responsabilidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *