Verifica PROFECO que Buen Fin no afecte consumidores

400 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 20 de Noviembre.- La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en el Valle de Toluca, Karla Téllez Borunda, realizó un recorrido en la plaza comercial Sendero, con el fin de verificar que los comercios tuvieran un correcto comportamiento en el marco del Buen Fin.

La delegada, acompañada de una brigada, recorrió las tiendas de la plaza para cerciorarse de que se estuvieran respetado las ofertas y para dar certidumbre y confianza a la ciudadanía.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Durante el recorrido se llevaron a cabo ocho asesorías y sólo en una no se logró la conciliación, esta corresponde a la tienda Elektra y se atendieron algunos consumidores que se acercaron a dar algunas  denuncias.

Téllez Borunda dio a conocer que durante los recorridos que han estado llevando a cabo durante estos días han recibido quejas, incluso en la Plaza Comercial Galerías Toluca, en una cadena importante, encontraron productos re-etiquetados, pero lograron que fueran respetados los precios originales.

El primer corte de este Buen Fin será dado a conocer este lunes por el Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *