Vencimos a un gran equipo: Omar Ramírez Lara

527 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 15 de Octubre.- A pesar de tener un hombre menos desde el primer lapso por expulsión, los Potros de la UAEM pudieron salir airosos de uno de los estadios más complicados en la Liga de Ascenso, por lo que Omar Ramírez Lara, técnico de los mexiquenses, reveló que fueron afortunados de triunfar ante el Atlante.

“Sabíamos que era un juego difícil, Atlante es un buen equipo, son muy ofensivos, no sólo lo hace en su cancha, también afuera, pero hoy nos tocó visitarlos y afortunándote salimos con los tres puntos”, dijo.

Con menos de once jugadores en el campo, el técnico se vio obligado a ajustar, el movimiento le salió y pudo demostrar porque los Potros están dando de qué hablar en la División Plata del balompié Azteca.

“El cuerpo técnico que me asiste me ayuda mucho, tratamos de acomodarlo lo mejor que se pudo, sacrificamos un delantero, nos acomodamos con las dos líneas de cuatro, pero fue el orden el que nos sacó adelante, a pesar de las variantes y experiencia del rival”, dijo el universitario.

Ramírez Lara insistió en que la clave del partido fue el orden, pero se dijo contento por vencer a un equipo histórico y de gran tradición en México.

“Estuvimos ordenados, también no puedo descartar al Atlante, nosotros hicimos un juego casi perfecto y por eso le ganamos a un muy buen equipo en México”, sentenció.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *