Vence Toluca a Puebla sin despeinarse

619 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 13 de enero de 2019.- El club Deportivo Toluca se estrenó en casa con una victoria de 2-0 ante Puebla quien terminó con diez elementos en la cancha y sin armas para atacar al Diablo durante esta jornada 2. Los goles corrieron a cargo de Santiago García y Alexis Canelo.

 

Pese a la motivación de jugar por primera vez dentro de este torneo de Clausura MX en el estadio Nemesio Diez, el Toluca se topó con una escuadra fuerte en la defensa que hizo difícil el juego de los choriceros, pues desde los primeros minutos el arquero Jesús Rodriguez se vistió de héroe para los de La Franja.

José Saturnino Cardozo estuvo presente en el estadio que lo vio brillar como jugador pero ahora para estudiar al equipo mexiquense, pues en la fecha 3 sus Chivas recibirán al Toluca en Jalisco.

A pocos minutos de irse al descanso de medio tiempo, Santiago García anotó el primer gol que le dio la ventaja a los escarlatas. El argentino tuvo una destacada actuación al frente pese a ser un jugador defensivo.

Para el segundo tiempo los rojos continuaron encima de su rival buscando el arco visitante; Enrique Triverio mando el esférico al fondo de la portería, no obstante este fue anulado por una discutida posición adelantada.

Ante la desesperación del Puebla, Alejandro Tabó en una jugada antideportiva le plantó la zapatilla en la pierna de Pablo Barrientos, aunque la jugada fue analizada por el VAR, a Tabó le costó la expulsión al minuto 72 de este juego.

Posteriormente, Alexis Canelo si encontró el arco al minuto 81 en una jugada de varios rebotes que puso el segundo gol para los escarlatas y que le dio una contundente victoria ante Puebla que vivió un infierno en este partido.

El Toluca ya suma 6 puntos en este inicio de la Liga MX y por el momento se posiciona como líder de la tabla; su próximo partido será en Guadalajara, cuando visite a las Chivas en la jornada tres de este torneo.

Nota relacionada

El Diablo manda en la serie ante Puebla

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *