Vence Toluca a Morelia con Triverio inspirado

244 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 4 de enero de 2019.- Con triplete de Enrique Triverio el Club Deportivo Toluca logró darle la vuelta al partido ante Monarcas Morelia y se lleva los primeros tres puntos de este torneo de Clausura en la fecha 1.

Casi de manera simultánea en que los choriceros visitaban a Morelia en su campo, el delantero argentino Emmanuel Gigliotti arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para incorporarse al equipo.

Toluca inició su primer partido perdiendo 1-0 desde el minuto 16 cuando Monarcas a cargo de Ray Sandoval hizo el primer tanto a favor de los locales pero tres minutos después Enrique Triverio empataría el juego a uno.

Al minuto 34 se anuló el segundo para el Toluca después de que el VAR determinara que Richard Ruiz hizo uso de las manos antes de meter el tanto que daría la ventaja a los Diablos Rojos que dominaron todo el primer tiempo.

Antes de terminar la primera parte de este partido, sería el mismo argentino Enrique Triverio quien demostraría su suerte goleadora anotando el segundo tanto al minuto 43 a favor de los Diablos Rojos en una jugada que se originó a balón parado.

Para el segundo tiempo los escarlatas continuaron dominando el partido y después de varios intentos, Triverio logró el triplete anotando el tercero a favor que definiría el marcador de este primer partido de la Liga MX, donde los Diablos demostraron superioridad en el juego, pues también pusieron una pelota en el poste.

Con este resultado, el cuadro de Hernán Cristante se ubica momentáneamente en la parte alta de la tabla al tener +2 en la diferencia de goles tras la jornada 1.

Nota relacionada

Mi decisión fue futbolística, no económica: Gigliotti

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *