Vence Toluca 3-1 al León en el Nemesio Diez

394 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 30 de Julio de 2017.- Toluca debutó con triunfo como local por 3-1 ante el León, en el recién reinaugurado estadio Nemesio Diez, de la capital mexiquense, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Apertura en la Liga MX.

Durante el primer tiempo, León salió al terreno de juego moviendo el esférico, proponiendo rápidamente con un disparo que pasó por un lado de la portería defendida por Alfredo Talavera, sin generar peligro para los locales.

Toluca de igual manera quiso enviar un disparo con poca potencia por parte de Gabriel Hauche, jugada que atajo sin ninguna dificultad el arquero esmeralda; ambos conjuntos querían abrir el marcador, pero la falta de definición hizo que las anotaciones no se hicieran presentes en los primeros minutos del juego.

Los escarlatas siguieron insistiendo en diversas ocasiones para anotar en el primer partido en casa. Gabriel Hauche y Fernando Uribe dominaban el área chica de William Yarbrough, mandando el esférico fuera de la cancha.

La espera de la ansiada anotación se hizo presente cuando a los minutos 40 y 43, con una extraordinaria definición, Fernando Uribe se estrenó como goleador apuntando dos goles a su cuenta personal, de esta forma los mexiquenses se fueron al descanso con ventaja a su favor.

Para los segundos 45 minutos Toluca no bajó la guardia y siguió con la misma intensidad de juego, para que al minuto 48 de la segunda mitad Rubens Sambueza aprovechara la mala salida del arquero de León para hacer la tercera anotación de los Diablos.

León quiso hacer el gol de la honra tocando en varias ocasiones el arco rival, pero el buen posicionamiento defensivo de los Diablos lo impidió, y fue hasta la recta final del encuentro, al minuto 79, por una falta cometida en el área local que el capitán esmeralda, Mauro Boselli, consiguió el único tanto para los locales a través de la vía penal, para cerrar el marcador con 3-1 a favor de los Diablos Rojos.

Los comandados por Hernán Cristante Mandarino recibirán el próximo 6 de agosto, en punto de las 12:00 horas, a Atlas de Guadalajara, en la jornada tres del fútbol mexicano en el estadio Nemesio Díez.

There are 0 comments

  1. Pingback: Vence Toluca 3-1 al León en el Nemesio Diez - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *