Velan a niña asesinada presuntamente por su abuela en Tenango del Valle

2675 0

Agencia MVT

Tenango del Valle, México, 30 de julio 2019.- Los restos de la pequeña Teresita, una niña de 10 años de edad que fue presuntamente asesinada por su abuela, son velados esta noche por vecinos de la comunidad de Santiaguito Coaxuxtenco quienes exigen se le haga justicia.

Al filo de las 23:00 del domingo dieron aviso del hallazgo de la niña en el interior de su domicilio, pidieron a los paramédicos de Protección Civil pero solo pudieron confirmar que ya había muerto, estaba envuelta en cobijas y sobre un sillón de la estancia.

De acuerdo con los vecinos el cuerpo de la niña presentaba huellas evidentes de maltrato físico, de inmediato el lugar fue resguardado por la policia hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía que hicieron el levantamiento del cuerpo.

La niña Teresita estaba bajo el cuidado de su abuela materna identificada como Elvira «N» quien no ha sido localizada y es señalada por lo vecinos como la presunta autora material del homicidio, incluso aseguran que ya habían denunciado el maltrato del que era víctima la pequeña.

Esta tarde la Fiscalía entregó el cuerpo de Teresita, fue llevado a su pueblo, un grupo de mujeres jóvenes cargaron el ataúd color blanco, sus vecinos acompañaron el cortejo con globos rosas y blancos e incluso, una banda de viento los siguió hasta el domicilio donde es velado esta noche y mañana será sepultada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *