Vandalizan camión de los Tigres en Paseo Tollocan

173 0

Agencia MVT

Toluca, México, 27 de enero de 2019.- La madrugada de este domingo, el camión encargado de llevar al equipo de los Tigres de la UANL de su hotel de concentración al Estadio Nemesio Díez fue grafitteado mientras estaba estacionado.
Vía redes sociales, una facción de la afición toluqueña denominada “Rojo Capo” se atribuyó el hecho previo al duelo de la jornada 4 de la Liga MX entre los Diablos Rojos del Toluca y la escuadra norteña.

“Equipo de moda”, fue escrito en el costado derecho de la unidad marca Mercedes Benz que se encontraba estacionado al frente del hotel Crowne Plaza que se localiza en la esquina de Paseo Tollocan y Avenida Tecnológico.

El antecedente a este incidente se registró el torneo anterior en que la directiva del Toluca prestó el Nemesio Díez a las Águilas del América para su duelo ante los Tiburones Rojos del Veracruz. En esa ocasión, el colectivo denominado “Rojo Capo” hizo una campaña en redes sociales y afuera del estadio para inconformarse por prestar la casa de los choriceros a quienes consideran un odiado rival.

“La cancha no se presta”, fueron las leyendas de los volantes pegados a las afueras del Nemesio Díez, acompañados de consignas e insultos contra directivos como Fernando Suinaga y Jaime León.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *