Van más de 3 mil 600 presuntos delincuentes detenidos en Toluca este año

2208 0

Agencia MVT/ Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 29 de Marzo.- El director de Seguridad Pública de Toluca, Javier Torres García, dio a conocer que en lo que va de la presente administración llevan un total de 3 mil 642 personas detenidas, siendo las zonas más conflictivas aquellas de mayor población: el Centro Histórico, la Terminal y la Central de Abastos.

Precisó que si bien estas personas han sido detenidas por diferentes delitos, alrededor del 65 por ciento son reincidentes, en su mayoría cristaleros, y esto se debe a la falta de denuncia, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para que en caso de ser víctimas denuncien.

Por otro lado, cuestionado sobre el video del presunto intento de secuestro que estuvieron a punto de sufrir estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que circuló por medio de las redes sociales, Torres García comentó que ya están haciendo la investigación correspondiente.

presunto

Aseguró que no tienen ninguna denuncia al respecto e incluso destacó que la mayoría de la información que circula en las redes sociales es falsa.

“A veces las redes sociales, lo voy a decir con mucho respeto, carecen de información fidedigna a veces es falsa”, dijo.

“Nosotros recogemos la información que este en redes sociales que suben al 089 en denuncias anónimas, a veces se manejan este tipo situaciones pero en realidad a tras de esto no hay una denuncia que tenga nombre o apellido”, dijo.

Related Post

There are 1 comments

  1. Avatar

    Oigan hdp por que puta madre publican esa foto se dan cuenta que me pueden afectar laboralmente y de otras maneras estupidos paparatzi digo publiquen una foto de su culo esto no es posible como no hacen fotos de los putos rateros en lugar de fotografiar cosas que ni al caso dejen de publicar cosas como estas y piensen en los afectados malditos hijos de la chingada

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *