Van Diablos Rojos por revancha en la Copa MX

747 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 31 de julio de 2018.- Menos de tres meses después de haber llegado a la final de la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca buscan tomar revancha en este torneo.

El equipo de Hernán Cristante se estrena en esta competencia, cuando la noche de este miércoles reciba a los Bravos de Juárez en el Estadio Nemesio Díez. El equipo de Ciudad Juárez viene de un empate en la jornada 1 de este torneo ante Xolos de Tijuana.

Son Xolos, Bravos y Diablos quienes comparten el grupo 2 de este torneo y por el momento los dos equipos del norte de la república ya se repartieron un punto en la jornada 1 con su empate a cero, mientras que la escuadra mexiquense, buscará sumar este miércoles por la noche tres puntos que lo lancen a la cabeza de su grupo.

Pese a nunca haber sido campeón en la nueva etapa de la Copa MX, la escuadra roja ha tenido buena participación sumando más victorias que derrotas y empates juntos en cada certamen  y llegando a sumar hasta 12 puntos.

Además, los Diablos han participado en 8 de los 12 torneos de la Copa MX, de los cuales, solamente una vez han sido eliminados en fase de grupos, acontecimiento del torneo de Clausura 2015 y ha llegado hasta el sub campeonato en el Clausura 2018 ante Necaxa.

Por su parte, los Bravos de Juárez registran la segunda visita a la ciudad de Toluca, luego de haber enfrentado a los Potros UAEM FC por los cuartos de final del Clausura 2017 por la Liga de Ascenso.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *