Va GPPAN contra súper delegaciones

89 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 28 de febrero del 2019.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), presentó este jueves su agenda legislativa para el segundo periodo ordinario de la 60 Legislatura mexiquense. 

Dentro de su agenda, además del fortalecimiento del partido, en 2019 se trabajará para revocar la iniciativa federal de la eliminación de las delegaciones para otorgar la delegación a una sola persona. 

El diputado panista Anuar Azar Figueroa señaló que no existen reglas claras y existe el riesgo de que se trate de un manejo político.

Comentó que lo único claro con la modificación en esta reestructuración de la administración federal, es quién operará los recursos y cuánto será pero no se ha explicado cómo y ahí es donde su partido pondría énfasis para evitar programas federales con tinte electoral que pudiese influir en futuros comicios desde las también denominadas “súper delegaciones”.

El diputado agregó que Acción Nacional en el Estado de México mantendrá vigilancia escrupulosa principalmente en la organización y entrega de programas de desarrollo social debido a que de aplicarse alguna estrategia de favoritismo, estos podrían representar mayor beneficio para la corriente política en el gobierno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *