Va 26 años a prisión por robo de automóvil en Toluca

241 0

Agencia MVT

Toluca, México, 14 de enero de 2019.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó la participación de Armando González Martínez, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Toluca le dictó una condena de 26 años de prisión.

Según un comunicado dado a conocer por la Fiscalía mexiquense, el robo por el cual fue sentenciado ocurrió el día 27 de mayo del año 2018, cuando la víctima viajaba a bordo de su motocicleta y al transitar por la Avenida de las Partidas, en el barrio de San Nicolás Tolentino, del municipio de Toluca,  fue interceptado por el ahora sentenciado y otros sujetos.

Los asaltantes lo sometieron, y amagaron con un arma de fuego para despojarlo de dicha unidad automotora, a bordo de la cual se dieron a la fuga con dirección al municipio de San Mateo Atenco.

Derivado de este ilícito, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal se encargaron de realizar diversas diligencias que derivaron en la detención de este sujeto.

González Martínez, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, y posteriormente remitido ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *