Uzziel Lozano es nuevo director técnico de Potros UAEM FC, tercera división

97 0

Agencia MVT

Toluca, México; 8 de julio de 2019.- Con ilusiones y objetivos renovados, Uzziel Lozano fungirá como nuevo Director Técnico de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de  México para la temporada 2019-2020 en la Liga de Tercera División Profesional.

El estratega se presentó ante los integrantes del equipo, en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos para preparar la pretemporada. El ex futbolista de primera división aportará el aprendizaje adquirido a lo largo de su carrera, aunado a 10 años dirigiendo en clubes de fuerzas básicas. Cuenta con dos años de experiencia como coordinador del Centro de Formación de fútbol universitario, fue campeón con la categoría 2003  de Prodefut y logró la gran participación de las categorías cuarta y quinta división de Potros.

“Me siento contento, motivado de estar al frente de Potros UAEM FC en su categoría de tercera división, va a ser un reto importante en lo personal y para la institución. Estamos listos, preparados para afrontarlo, lo que hemos trabajado en fuerzas básicas, ahora hay que llevarlo a cabo con la tercera”, señaló el estratega Lozano.

El compromiso y la responsabilidad del nuevo timonel equino, se enfoca en la calificación a la liguilla. El cuerpo técnico también lo conforman, Felipe Mendoza como auxiliar técnico, el preparador físico Miguel Ángel González Flores y el médico Jonathan García.

Cabe señalar que los auriverdes están en proceso de visorias de las categorías 2000-2004,  con el propósito brindar oportunidades a elementos juveniles que permitan reforzar al conjunto estudiantil.


Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *