Usan Dance Cover en apoyo de damnificados por sismo

428 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 23 de Septiembre del 2017.- Unos 50 jóvenes amantes del anime citaron a la comunidad friki de la Plaza de la Tecnología, en Toluca, para realizar bailes y juntar víveres que enviarán a comunidades mexiquenses afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Elizabeth Osornio, organizadora del evento y bailarina de Dance Cover, explicó que participan bailarines del género K-Pop, agradeció el apoyo de las personas asistentes, así como a los participantes y mencionó que la respuesta fue buena y agradeció a la plaza por brindar el apoyo en equipo y lugar.

“Vi en las noticias que muchos estaban aportando y les dije vamos a bailar para poder contribuir también con los víveres, tuvimos buena respuesta de todos los grupos de Dance Cover de aquí de Toluca”, comentó.

Invitó a más personas a sumarse a la causa, y que no olviden que el trabajo para ayudar a los damnificados no acaba aquí, que continúa un proceso de reconstrucción y que al menos por su parte seguirán con eventos de este tipo para recaudar lo que haga falta.

Por su parte, Isabel Valdez, visitante de la plaza, resaltó la participación de los jóvenes ante está catástrofe, dijo nunca haber visto algo en lo que los jóvenes se interesaran tanto y pidió a la población seguir apoyándolos.

“En mis 40 años de edad nunca había visto que los jóvenes de se interesaran tanto en apoyar, creo que ahora nos queda a los adultos seguir apoyándolos, ojalá que lo que está pasando nos una socialmente y cambie algo en el país”, enfatizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *