Uribe se dice feliz en México

360 0

Agencia  MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 29 de Agosto.- El camisa 20 de Toluca, Fernando Uribe, aseguró que está feliz por defender la playera de los Diablos y  a pesar de no ser titular, la mente del goleador está en el equipo choricero, siempre y cuando la directiva pida su continuidad.

“Acá estoy muy bien, me gusta jugar aquí y hasta el momento en que el equipo quiera que preste mi servicios, yo seguiré con Toluca”, afirmó el goleador.

El futbolista colombiano dio su opinión sobre el futbol mexicano, balompié que destacó es  competitivo, fuerte y en el que aseguró está contento por como ha sido acogido, por el país y su afición.

 Tal parece que el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, no sólo le sienta bien al Toluca, también a Fernando Uribe, delantero que se ha hecho presente en las porterías rivales, al menos en 4 ocasiones.

Uribe sabe que es importante marcar, por su bien y él del equipo, por lo que aprovecharán la fecha FIFA para poder trabajar en los detalles.

“Tenemos que enfocarnos y focalizar nuestras energías en lo que viene, en las cosas que debemos corregir y potencializar el buen trabajo que se está haciendo”, sentenció el goleador.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *