Uribe espera sumar minutos en Copa Libertadores

448 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 8 de Marzo.- El colombiano Fernando Uribe por fin dejó atrás una lesión, por lo tanto espera sumar minutos con Toluca en la Copa Libertadores, en el duelo del próximo jueves ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El delantero comentó que está listo y motivado para entrar en acción con los Diablos Rojos, quienes desean olvidar por un momento el mal paso en la Liga MX, en busca de mantener el liderato del Grupo 6 en la Libertadores.

“Estoy contento por salir de la lesión y viajar con el equipo a Ecuador, nos espera un partido exigente, tengo que entrenar al máximo para estar al cien en caso de jugar, la idea es mantener el paso ganador en la Copa Libertadores”, indicó Uribe.

Tras dos partidos disputados en el torneo sudamericano, los Diablos Rojos manchan invictos en la competencia, luego del triunfo ante Gremio y el empate contra San Lorenzo de Almagro, así que los mexiquenses buscarán alargar su buena racha.

“Hay que aferrarnos a eso, tener la tranquilidad de afrontar el torneo como lo venimos haciendo, en Ecuador esperamos sacar ese resultado que nos permita estar un poco más tranquilos, hay confianza en poder conseguir la clasificación”, comentó el atacante.

Toluca tendrá un par de días en territorio sudamericano para preparar el encuentro ante la Liga de Quito, duelo que se realizará el jueves 10 de marzo a las 18:30 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *