Unos indisciplinados Diablos estrenarán VAR

729 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 19 de octubre de 2018.- Tras la pausa por la fecha FIFA, los Diablos Rojos del Toluca vuelven a la actividad de la Liga MX con una aduana que suele complicárseles,

Después de vencer al Pachuca, el cuadro mexiquense visita a los Rayados de Monterrey con la novedad de que esta fecha se estrenará el Video Assistant Referee (VAR) que facilitará el trabajo de los árbitros en este torneo.

Ahora que el equipo rojo esté bajo la lupa de la tecnología, deberá tener cuidado extra, ya que se trata de una de las escuadras más indisciplinadas del torneo, pues suma 37 amonestaciones y 3 tarjetas rojas el más grande numero dentro del torneo.

El arquero Alfredo Talavera, el capitán Rubens Sambueza y William Da Silva han sido los tres expulsados de la escuadra mexiquense a lo largo de 12 juegos, además que el timonel Hernán Cristante ha pasado 5 de los 12 juegos fuera de su banca por indisciplina.

En cuanto a tarjetas amarillas la lista la encabezan Rodrigo Salinas, Osvaldo González y Luis Quiñones con 5 cartones preventivos, seguidos por William Da Silva, Santiago García y Fernando Tobio con 3, respectivamente.

Pese a encontrarse en  el quinto lugar de la tabla de posiciones, aún existen posibilidades de que el equipo quede fuera de la fase eliminatoria, tomando en cuenta que el VAR seguirá de cerca las entradas violentas y los engaños al árbitro.

Toluca y Monterrey (el quinto y sexto lugar de la tabla respectivamente) estrenarán este nuevo reglamento en la jornada 13 de la Liga MX en el estadio BBVA Bancomer de Rayados donde los choriceros buscarán sumar tres más a los 22 puntos que tiene hasta el momento derivado de 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas y con posibilidades de subir hasta la segunda posición.

Por su parte Monterrey llega a este partido pisándole los talones a su adversario con 20 puntos sumados con 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas, sin embargo el partido para ellos será en calidad de visitante lo que podría ser un motivante para salir con la victoria este sábado.

 

Nota relacionada

Necesita Toluca estricta marca perfecta para superar el CL18

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *